siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Chubascos y vientos fuertes en La Palma, con aviso amarillo

|


LD@D.NET / C@N


La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy chubascos localmente fuertes y persistentes en La Palma y probables rachas de viento del oeste muy fuertes en el este de esta isla, que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, por lo que ha establecido el aviso amarillo.


En el resto de islas habrá nubosidad y precipitaciones que se desplazarán de oeste a este a lo largo de todo el archipiélago.


Predominio de cielos nubosos o muy nubosos en las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso por la tarde.


En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo a nuboso y ocasionalmente muy nuboso en horas centrales y primeras horas de la tarde.


Durante la madrugada, probables lluvias y chubascos fuertes y persistentes en La Palma y lluvias moderadas y localmente fuertes en el resto de islas más montañosas.


Por la mañana, lluvias de débiles a moderadas en las islas más montañosas, pudiendo ser localmente fuertes y sin descartar algún chubasco en el suroeste, durante las horas centrales del día.


En las islas orientales, sin precipitación tendiendo a mediodía a probabilidad de lluvias moderadas o chubascos.


Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste girando a oeste, siendo fuerte con racha


En el mar habrá componente oeste o suroeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en costas sureste y noroeste. Fuerte marejada. En la costa noreste, variable fuerza 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. Lluvias ocasionales en el oeste.


Muchos vuelos a las islas estás siendo desviados por el mal tiempo.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario