siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La revista Harper`s Bazaar elige Tenerife como escenario para mostrar diseños de moda de firmas internacionales

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE 


Las ediciones alemana y estadounidense de la revista Harper`s Bazaar, fundada en 1867, publicarán el próximo mes de marzo un editorial de moda con fotografías en las que el Auditorio de Tenerife es escenario para mostrar una colección de diseños de primeras firmas internacionales. La producción, a cargo de la compañía canaria Pop House, se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, con el apoyo de Tenerife Film Commission y Tenerife Select.


El fotógrafo Marcin Tyzsca, autor de numerosas portadas y campañas internacionales, la top model Riley Montana y las editoras de moda de ambas revistas se desplazaron a la isla y, tras visitar el Auditorio, confirmaron su deseo de realizar allí la sesión de fotos.


El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que Tenerife es un plató natural excelente que cuenta con numerosas localizaciones no solo naturales sino de infraestructuras que suponen un reclamo para numerosas producciones audiovisuales. En los últimos años se han hecho más de 400 producciones para moda en Tenerife y, Medina asegura que se va a seguir apostando por ello, a través de Turismo de Tenerife con la Film Comission, que es el programa destinado a atraer este tipo de producciones.


Un equipo de profesionales canarios formado por productores, asistentes de fotografía y el maquillador herreño Juan Castañeda participaron en el proyecto, impulsado por las mencionadas instituciones tinerfeñas, con el fin de promocionar la Isla como destino turístico y plató de rodajes de cine y publicidad.


La audiencia de Harper`s Bazaar, sumando las ediciones impresas y digitales de ambas cabeceras, supera los ocho millones de lectores, amantes de la moda, la actualidad y los viajes, con un alto nivel adquisitivo. A estos datos se suman los 3,5 millones de seguidores que acumulan las cuentas de Instagram de las dos revistas, el fotógrafo y la modelo.


No es la primera vez que Tyszka elige Canarias como localización para sus fotografías, pues en los últimos años ya había trabajado en Lanzarote y Fuerteventura.


En esta ocasión, las líneas depuradas del auditorio y sus colores neutros han resultado ser el escenario perfecto para presentar esta colección de diseños de primeras firmas internacionales, en la que abundan los cortes y estampados geométricos.


Harpers Bazaar3 preview


Harpers Bazaar4 preview


Harpers Bazaar8 preview


IMÁGENES CEDIDAS POR LA REVISTA Harper`s Bazaar,


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario