siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La ASOCIACIÓN PRO SOCIAL MI BARRIO EL CARMEN SE MUEVE, AMANCE Y HAIZA CULTURAL organizan la tercera edición del Día de La Mujer Arafera

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARAFO 


La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve, Asociación de Mujeres Amance y Haiza Cultural serán los encargados de organizar El Día de La Mujer Arafera a celebrar el próximo día 9 de Marzo a las 19.30 horas en el Casino Unión y Progreso de Arafo, con la colaboración de las Concejalías de Participación Ciudadana y Concejalía de Igualdad y Mujer. 


Esta actividad contará con servicio de guardería atendiendo una demanda expuesta por vecinos/as a la hora de querer asistir y tener un espacio para los más pequeños. 


Dichas asociaciones han propuesto las personas homenajeadas buscando visualizar vecinas del municipio que hayan destacado en diferentes ámbitos sociales, culturales, laborales… esta actividad cumple su tercera edición tras la iniciativa de varias asociaciones del municipio para visualizar la vida de la mujer arafera en su entorno rural. Desde la corporación se apuesta homenajear a la persona más longeva del municipio. 


El diseño del premio elaborado de manera artesanalmente corre a cargo de Yésica Alamo Gopar. 


Este acto busca promover el trabajo participativo entre las asociaciones y la administración local con el fin de sacar proyectos adelante en la tarea de la corporación de atender las demandas expuestas desde el asociacionismo arafero.

Libre@Diario