siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El PSOE exige la dimisión del jefe de Seguridad tras suspender el examen para subcomisario en Los Realejos

|


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


Los socialistas llevan años exigiendo la marcha de José Marrón por costar 85.000 euros y ocupar un puesto perfectamente prescindible o asumible por alguno de los jefes policiales actuales. 


Además, por su desprecio continuo a la oposición y su casi nula aportación al municipio pese a ser de los trabajadores mejor remunerados


Sin embargo, y más allá de que se resuelva por la justicia si su designación ha sido legal o un posible caso de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos por carecer de la titulación necesaria, lo que no tiene un pase, ni un segundo más, lo que resulta a todas luces impresentable y patético es que haya suspendido el test de 90 preguntas para convertirse en subcomisario en unas pruebas bajo sospecha porque parecían expresamente preparadas para que lograra esa plaza. Ante algo así, el PSOE considera que, por vergüenza política del PP y casi personal, no puede continuar jamás como jefe de Seguridad.


Jose

El PSOE de Los Realejos, por enésima vez, exige la dimisión del jefe de Seguridad del municipio, José Marrón. Eso sí, en este caso ya no es por costar nada menos que 85.000 euros en un puesto totalmente prescindible y para el que, según se ha denunciado en Anticorrupción, puede carecer de la titulación necesaria. El motivo de la exigencia de su destitución, por cese o por su propia renuncia, es que resulta impresentable que un jefe de Seguridad que percibe esa cantidad de dinero al año en un municipio con mucha gente aún pasándolo fatal no sea capaz de superar un test de 90 preguntas perteneciente a las pruebas a subcomisario de la Policía Local que parecían expresamente diseñadas para su persona.


Los socialistas creen que el alcalde ya no puede refugiarse en más excusas para prescindir de un cargo de confianza si no quiere seguir haciendo el ridículo. Un cargo que, además, fue en la lista del PP al Cabildo en 2015 y que acompaña de cerca a Mariano Rajoy en cada acto que desarrolla en la Isla, con lo que el ridículo también alcanza al presidente del gobierno.


El PSOE cree que, con Marrón, se ha llegado a un punto de no retorno y que la imagen de Los Realejos no puede seguir manchándose de esta manera. Por eso, exige su dimisión o destitución inmediata y que su puesto, de ser necesario, sea ocupado por un policía local preparado y con la titulación necesaria para dirigir la Seguridad local. De lo contrario, el alcalde sería responsable de las consecuencias de mantener y agudizar este esperpento impresentable. 

Libre@Diario