siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) no podrá expedir certificados este viernes por un corte de luz

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha informado que no podrá expedir certificados este viernes debido al corte del suministro eléctrico previsto por Endesa en el sector de San Juan y San Francisco.

Este corte de luz, explicó en un comunicado, afectará a las oficinas municipales, entre otros edificios públicos, entre las 08.40 y las 16.00 horas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En concreto, el corte de luz afectará a las calles de Juan Carlos I, León y Castillo, Plaza de San Juan, Pérez Camacho, Inés Chemida, Sabandeños, Ramal, Unión, Montañeta, Bailadero, Carreñas, Callejón de la Fuente, Hoya de San Pedro, Huertas, San Francisco, Santa María y Tres Casas.

Al respecto, el concejal de Régimen Interior, Agustín Arencibia, pide disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas por los trabajos de mantenimiento en las líneas de tensión de la red eléctrica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.