siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Daniela Boldini, con tan solo 14 años de edad, ha llegado a cuartos en el campeonato de Las Américas organizado por la WSL.

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARONA


Daniela Boldini Quirós, con tan solo 14 años de edad, ha sido superada en cuartos de final por la competidora francesa Paulina Ado, quedando así como la surfista local que más lejos ha llegado en el campeonato de Las Américas organizado por la WSL. 



Habiendo quedado en anteriores campeonatos del circuito canario posicionada entre las 3 primeras plazas en multiples ocasiones, la joven Daniela nos sorprendió en el evento de la semana pasada en la competición regional de surf, ganando el Wild card, con la mejor puntuación como surfista local, consiguiendo así su plaza en el evento de la WSL y pasando hasta cuartos de final, donde finalmente fue eliminada por Paulina Ado. Daniela ha demostrado un surfing a la altura de competidoras de nivel mundial.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario