siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Segurida Privada del Carnaval de Las Palmas, adjudicada a Ramírez

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS 


El Servicio de Seguridad Privada del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha sido adjudicado mediante "concurso" a la empresa Sinergias, propiedad también del famoso capo de la Seguridad, Miguel Ángel Ramírez, quien además es Presidente de la UD Las Palmas.


Al concurso público se presentaron las siguientes empresas :


- Alcor Seguridad SL.

- Sinergias de Vigilancia y Seguridad SA (De Ramírez)

- Novosegur SA (De Ramírez)

- Eulen Seguridad SA

- Visor Seguridad SL

- Cenpol Seguridad SL


De entrada, todo parece muy legal, pero se observa que las posibilidades del EXPLOTADOR Ramírez son superiores a la de los demás licitadores ya que siempre presupuesta por debajo del Convenio Colectivo del sector y por ello es la empresa que le sale más barata a los intereses del Ayuntamiento de Las Palmas, aunque sea a costa del salario de los trabajadores. Otra Administración cómplice de lo que pasa. 


¿Será cuestión de crear más empresas que denigren a los trabajadores y presentarlas a concursos públicos?


En concurso, este servicio se lo han dado a SINERGIAS, con el siguiente importe de 125.280€ más 8.769,60€ de IGIC de DINERO PÚBLICO para que Ramírez siga explotando a PLACER a los trabajadores, esta vez de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.