siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo cierra las pistas forestales de acceso a la cumbre debido a la presencia de hielo y nieve

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha cerrado temporalmente todas las pistas forestales del Parque Natural de la Corona Forestal en los municipios de La Orotava y Los Realejos con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, se cierra a la circulación de todo tipo de vehículos las pistas de Anocheza (Güímar), El Palmero (Fasnia), El Contador-General de Arico (Arico), Caldera de Pedro Gil (Güímar y Arafo) y Risco Atravesado (Santa Úrsula).



La decisión ha sido adoptada debido a las condiciones meteorológicas previstas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En ese sentido, hay que señalar que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por lluvias en el norte y área metropolitana de Tenerife a partir de las 16:00 horas de hoy. Dicha previsión contempla chubascos de carácter local y de intensidad fuerte y muy fuerte. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario