Detenida en Málaga una chica de 18 años por simular haber sufrido una violación para tapar una infidelidad

|



LIBREDIARIO@DIGITAL / MÁLAGA


Una chica de 18 años ha sido detenida en Málaga por agentes de la Policía Nacional por haber simulado ser víctima de una violación mientras se encontraba en una sala de fiestas.


La joven fingió la violación para evitar que saliera a la luz que estaba cometiendo una infidelidad. Pretendía que su pareja no se enterara de la verdad.


Todo comenzó cuando el 29 de diciembre el Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada que informaba de que la chica había sido víctima de una presunta violación en la discoteca donde se encontraba. Fue desde ese momento cuando la Policía Nacional inició la investigación de lo sucedido.


Decía que no recordaba bien lo sucedido


La propia chica denunció los supuestos hechos a la policía en comisaria. Ya desde aquel momento parece que la joven no quiso dar a los agentes demasiada información sobre lo que le había sucedido, se justificaba diciendo que no lo recordaba bien. Parece ser que las investigaciones pronto hicieron pensar a la policía que la supuesta violación podría no haber existido.


Es posible que la supuesta víctima hubiera pedido a un amigo que iba con ella la noche de los hechos que testificara de forma que su versión fuera más creíble, es decir, que mintiera a la policía. Le hizo declarar que ella no había bebido antes de conocer su agresor.


Varias versiones apuntan a que las relaciones fueron consentidas


Agentes de la policía han asegurado que les han llegado versiones que apuntan que la chica había sido vista esa noche besándose con un joven dentro de la sala en la que estaba de fiesta. Incluso apuntan a que podría haber «intimado» con el joven de pleno consenso en el baño de mujeres.


Finalmente, la joven acabó manifestando a los agentes que había «mentido» en su denuncia y fue detenida por un presunto delito contra la administración de justicia en modalidad de simulación de un delito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.