El Ayuntamiento invertirá 200.000 euros en el asfaltado de la calle Toledo, en el Suroeste

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó, en su sesión de hoy lunes 29, el proyecto para el asfaltado de la calle Toledo, situada en el Distrito Suroeste de la capital. La vía, de varios kilómetros de longitud, discurre de manera longitudinal entre los barrios de El Tablero y La Gallega y contará con un presupuesto de 208.820,53 euros.


El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, explica que la aprobación del expediente “es el primer paso hacia la ejecución de una obra muy demandada por los residentes en esa zona de la capital. El plazo de ejecución que se ha fijado en los pliegos es de dos meses y medio”, agregó.


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, hizo referencia a que, tras la aprobación del proyecto, “se iniciarán los trámites para que la obra salga a licitación y, si todo transcurre según lo previsto, los trabajos podrían estar culminados hacia el segundo semestre de este año”.



Las actuaciones previstas –prosigue Arteaga– van a suponer una importante mejora para el mantenimiento y conservación de esa infraestructura viaria, ya que rehabilitará el firme existente sustituyendo la totalidad de su superficie”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.