siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pensionistas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


Denuncio la poca vergüenza política de la ministra de "trabajo" Fátima Bánez García, la cual me envía una cartita para comunicarme: "Con el objetivo de conciliar mejoras anuales garantizadas con la necesaria salvaguarda económica para las generaciones futuras, en 2018 el incremento de las pensiones será del 0,25%".


Sra. ministra y demás miembros del gobierno, soy un pensionista el cual después de estar toda la vida trabajando en el campo y luego en la construcción, -en los trabajos mas duros- ustedes a modo de recochineo me envían una cartita que vale más que el aumento de pensión; a mí y a otros millones de trabajadores con el mayor de los desprecios, pues hay que tener la cara muy dura para hablarnos de: mejora, garantizadas, salvaguardas, futuro, incremento, etc.


Incremento Sra. Ministra, o será excremento, porque a un aumento de un euro cincuenta (1,50), la verdad no es más que el mayor de los insultos que se le puede transmitir a los pocos miles de trabajadores que llegan vivos a los 65 años. 


Espero que alguien, algún funcionario tenga la molestia de aclararme eso de incremento...



“Podrás engañar a todos durante algún tiempo;

podrás engañar a alguien siempre;

pero no podrás engañar siempre a todos”.


Abraham Lincoln



Tamarant

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario