LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL
Denuncio la poca vergüenza política de la ministra de "trabajo" Fátima Bánez García, la cual me envía una cartita para comunicarme: "Con el objetivo de conciliar mejoras anuales garantizadas con la necesaria salvaguarda económica para las generaciones futuras, en 2018 el incremento de las pensiones será del 0,25%".
Sra. ministra y demás miembros del gobierno, soy un pensionista el cual después de estar toda la vida trabajando en el campo y luego en la construcción, -en los trabajos mas duros- ustedes a modo de recochineo me envían una cartita que vale más que el aumento de pensión; a mí y a otros millones de trabajadores con el mayor de los desprecios, pues hay que tener la cara muy dura para hablarnos de: mejora, garantizadas, salvaguardas, futuro, incremento, etc.
Incremento Sra. Ministra, o será excremento, porque a un aumento de un euro cincuenta (1,50), la verdad no es más que el mayor de los insultos que se le puede transmitir a los pocos miles de trabajadores que llegan vivos a los 65 años.
Espero que alguien, algún funcionario tenga la molestia de aclararme eso de incremento...
“Podrás engañar a todos durante algún tiempo;
podrás engañar a alguien siempre;
pero no podrás engañar siempre a todos”.
Abraham Lincoln
Tamarant