La nueva ejecutiva local del PSC lagunero apoya a Mónica Martín y a MJ Castañeda

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


La ejecutiva local de los socialistas laguneros ha celebrado su primera sesión ordinaria tras resultar elegida en la Asamblea del pasado sábado. 


Los miembros participantes han aprobado por unanimidad una declaración de cuatro puntos, que son los siguientes: subrayar nuestro máximo apoyo, colaboración y conocimiento por parte de este nuevo órgano de dirección de la gestión del Grupo Municipal Socialista y a la labor de gobierno llevada a cabo por las concejalas Mónica Martín y María José Castañeda; exigir a los concejales "tránsfugas" (esto sí que es muy discutible) Javier Abreu, Yeray Rodríguez y Zebenzuí González la entrega de sus actas al Partido Socialista; elevar el acuerdo anterior a los órganos superiores, tanto a la ejecutiva regional como a la ejecutiva Insular, para su tramitación reglamentaria. 


Una vez recuperadas dichas actas, la nueva ejecutiva de los socialistas laguneros explorará todas las vías para seguir implementando las políticas de progresistas en el municipio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.