siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El gobierno municipal expresa la repulsa y el rechazo al empresario del sector de la Seguridad, Miguel Ángel Ramírez

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Juan José Martínez, expresó hoy en nombre del grupo de gobierno municipal la repulsa y el rechazo a la figura de un empresario del ramo de la Seguridad que con su conducta ha generado graves perjuicios a los empleados de su empresa y a sus familias.


Juan José Martínez se sumó a la desaprobación general del pleno del Ayuntamiento al comportamiento de este empresario y ratificó el apoyo sin matices de la corporación a los trabajadores y trabajadoras afectados.


De igual forma defendió que los gobiernos nacional y autonómico se impliquen en la búsqueda de una solución para el conjunto del personal laboral perteneciente al conjunto de empresas de este empresario.


Sin embargo y a diferencia de los grupos municipales que proponían que se declarase al empresario persona non grata, Martínez aclaró que esta declaración se emplea únicamente en el caso de personas o entidades que se manifiestan expresamente hostiles a los intereses de Santa Cruz de Tenerife.


Reprobamos, rechazamos y expresamos nuestra repulsa al comportamiento de este empresario pero no compartimos la necesidad de declararle persona non grata para la ciudad de Santa Cruz de Tenerife”, indicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.