siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un menor agrede a su madre por prohibirle fumar hachís en casa en Tenerife

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Un menor de 17 años agredió a su madre, de 47 años, en el municipio de La Laguna, en Tenerife, después que esta última le prohibiera consumir hachís dentro de casa. Los hechos, que ocurrieron el pasado viernes, 19 de enero, fueron solucionados por agentes de la Policía Local, quienes atendieron la llamada de auxilio de la mujer, después de ser golpeada por su hijo.


Las fuentes del cuerpo de seguridad informaron que el aviso se dio a las 14.00 horas, después que la madre del menor denunciara «una discusión con su hijo». El motivo de la misma fue porque él se encontraba «consumiendo hachís en el hogar», momento en que ella le llamó la atención. «Después de una discusión, el joven le terminó dando una patada en el muslo».



Le deseó su muerte


La Policía Local también incluyó en la versión de la madre que el joven le deseó la muerte y que incluso llegó a amenazarla con quitarle la vida. Después de estas explicaciones, los cuerpos de seguridad llegaron a la zona indicada de la localidad canaria, donde procedieron a su detención. En el hogar, encontraron a otro hijo de la mujer, de 14 años, quien corroboró la versión.


El joven explicó que el problema, efectivamente, sucedió porque su madre no deja a su hermano consumir hachís en casa. Después de una discusión, explicó que el joven le lanzó un objeto, el cual volvió a coger después y se lo tiró a la cara. Finalmente, añade, terminó la disputa dándole una patada en la pierna de su madre.


El menor admitió que «es habitual» ver situaciones de estas características en su casa, pues su hermano «agrede» a su madre en las «discusiones frecuentes» que tienen ambos. En ese sentido, asegura que la mayoría vienen provocadas «por culpa» del joven de 17 años. Por ello, el chico fue detenido y llevado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, quien le puso a disposición de la Fiscalía de Menores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario