siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Consistorio lleva más de un año colocando sistemáticamente el RADAR en la Av. Hespérides. ¿Con qué intención?

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz lleva más de un año colocando sistemáticamente el Servicio de Radar de Control de Tráfico en la Avenida Hespérides del Distrito Suroeste de la capital tinerfeña. Los vecinos están cuanto menos que asombrados.


Los vecinos de la zona están cuanto menos que sorprendidos por esta actuación municipal en la Avenida Las Hespérides del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife.


No tenemos más que acudir al tweeter de la Policía Local #Radar de la capital tinerfeña para comprobar que de manera sistemática y desde hace ya más de un año la Avenida Hespérides aparece en la información donde se coloca el Radar de Control de Velocidad para los vehículos que circulan por la misma, mientras que otras carreteras urbanas y otras zonas del municipio no padecen este mismo control ni la misma frecuencia en el mismo. 


¿A qué se debe este comportamiento? ¿Cual es la intención del Ayuntamiento de Santa Cruz para con esta medida


¿Tendrá algo que ver con la pasada lucha vecinal en la que los vecinos del Suroeste se oponían a la pretendída inversión por parte del Cabildo y el Consistorio de 37 millones de euros en la implantación de la línea 2 del Tranvia por la Avenida de Los Majuelos?


¿Tendrá prisa el alcalde de Santa Cruz en hacer realidad esa obra, y su correspondiente negocio con dinero público, por la Avenida de Las Hespérides?


Los vecinos de la zona están, cuanto menos, sorprendidos por este control sistémico sobre la Avenida Hespérides y en menor medida en la Avenida de Los Majuelos. 


Pero, en base a los datos, así están las cosas y así se las estamos contando.


Seguiremos informando

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario