siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Fallece el menor atropellado en octubre en un paso de peatones de Santa Cruz de Tenerife

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El menor de 4 años que fue atropellado el pasado mes de octubre en la capital tinerfeña cuando cruzaba junto a su hermano, que también resultó herido grave, por un paso de peatones cercano a su colegio, falleció ayer en el Hospital de la Candelaria donde permanecía ingresado desde entonces.


Fuentes relacionadas con el caso han confirmado el fallecimiento del menor que fue atropellado por un vehículo cuya conductora fue detenida y posteriormente puesta en libertad acusada de ser la presunta autora de los delitos de lesiones por imprudencia grave y conducción temeraria.


La Policía Local informó el día del accidente que la mujer de 28 años dio al parecer positivo en la presencia de sustancias estupefacientes en su organismo.


El niño sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que fue recuperado pero ingresó en estado crítico en el Hospital de la Candelaria con graves lesiones que le han provocado la muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario