Según Rosa Dávila, el Gobierno de Canarias ha ejecutado el 95,13% del Presupuesto de 2017

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


El Gobierno de Canarias ha ejecutado el 95,13 por ciento del presupuesto de la comunidad autónoma de 2017, ha informado hoy la consejera de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, Rosa Dávila.


Ese presupuesto incorporó un crédito extraordinario de 350 millones de euros que se destinaron a servicios públicos, sanidad y educación, entre otros sectores, ha recordado la consejera.


Asimismo, se firmaron diversos convenios con el Estado, como el Obras Públicas o Carreteras, y el Plan Integran de Empleo, entre otros, muchos de los cuales incluyen partidas plurianuales cuya ejecución supera el año 2017, ha señalado Dávila.


La consejera de Hacienda ha destacado que "la alta ejecución" del presupuesto de 2017 se ha conseguido gracias al esfuerzo tanto del Gobierno de Canarias como de todos los trabajadores de la Administración, cuya plantilla no se ha aumentado desde hace diez años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.