Ricardo Melchior desobedece a la justicia a cuenta de una sentencia laboral y la Inspección de Trabajo investiga a la Autoridad Portuaria

|



EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


El ‘Abuelo de Tenerife’ no quiere doblegarse ante nada ni nadie. Su complejo teutónico le lleva a desafiar hasta la justicia. Ya ayer nos hacíamos eco de una sentencia dictada por un juzgado de lo social, donde se dictaba la readmisión inmediata en la empresa de la denunciante y le otorga a ésta una categoría y funciones específicas.


Tras el dictamen, la Autoridad Portuaria procede a admitir a la trabajadora, pero el presidente parece que se niega a acatar la sentencia en todos sus términos, por lo que ordena algunas circunstancias en su contratación que parecen bastante irregulares, como por ejemplo, no darle de alta en la Seguridad Social o, por ejemplo, negarle otros derechos que sí tienen el resto de los compañeros, de igual e inferior categoría.


Absurdas decisiones, pataletas que no llevan a nada bueno, porque todo ello ha derivado en la consiguiente denuncia por parte de la empleada y en la correspondiente visita posterior de un Inspector de Trabajo a la Autoridad Portuaria para realizar entrevistas y otras averiguaciones sobre este asunto.


Vamos sumando denuncias. Esperamos conocer en unos días más noticias sobre el resultado de esta reclamación de derechos de la trabajadora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.