siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Vueling aumentará en verano sus conexiones con Tenerife Norte

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


La compañía aérea Vueling aumentará el próximo verano sus conexiones entre Barcelona, Sevilla y Bilbao con Tenerife Norte y mantendrá las conexiones con Santiago de Compostela y Málaga.


El Cabildo de Tenerife informa en una nota de las reuniones mantenidas durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid con las diferentes compañías aéreas para aumentar la conectividad con la isla.


Desde Tenerife Sur, según informa el Cabildo, Vueling ha confirmado, además de la nueva ruta desde Granada) que seguirá operando desde La Coruña, Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia y Zaragoza.


La aerolínea une además la isla con otras ciudades europeas, como son Lyon, París, Nantes, Roma y Zúrich.


El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca que Finnair es otra de las compañías que aumentan frecuencias con la isla, en este caso desde Helsinki con Tenerife Norte para la temporada de invierno 2018/2019, una ruta que ofrece también en la actual temporada invernal aunque desde Tenerife Sur.


El Cabildo recuerda la confirmación ayer de tres nuevos vuelos directos desde Tel Aviv, Moscú y Kiev, operados por Smarwings, S7 y Sky-up respectivamente.


El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala en la nota que la apuesta de Vueling confirma las buenas perspectivas que hay para el turismo nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario