Colapso en los Hospitales públicos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


Los Hospitales públicos se han convertido en cementerios de Elefantes, donde ingresan a los pacientes para que se mueran, pues nunca lo hacen para chequear a los pacientes en situación de riesgo, para prevenir una situación crítica; les puedo hablar con conocimiento de causa, lo que me está ocurriendo a mi mañana te puede ocurrir a ti.


Hace más de dos años me hicieron un catéter a causa de una Arritmia -(tenía corazón a 180)- y todavía no me han llamado a una revisión o exploración para comprobar mi estado.


No busco protagonismo ni presentarme como víctima, trato de denunciar una situación que le está ocurriendo a miles, millones de persona, mientras las clínicas o hospitales privado obtienen beneficios millonarios. Vea el vídeo.


La destrucción de la sanidad pública.


Es el equivalente a darnos una puñalada en el corazón y esto ocurre en "la marca España", en el México de las telenovelas, en la Argentina del tango marango y más allaaá...


No es por casualidad, es algo que se está haciendo con premeditación, alevosía y a plena luz del día, aprovechándose de la complicidad y del inmovilismo de ciertos "dirigentes" que solo se acuerdan de los trabajadores 15 días antes de las elecciones, entre ellos las cúpulas de algunos "sindicatos" mal llamados "mayoritarios".  



Tamarant

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.