siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ricardo Melchior ‘perdió’ una sentencia en un juzgado de lo social al denigrar y vulnerar los derechos fundamentales de un trabajador de la Autoridad Portuaria

|


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


Dos años, solamente dos años han bastado para que el ex presidente del Cabildo haya destruido todo atisbo de buena gestión, de respeto por las leyes y los procedimientos. 


Parece consustancial a su persona el realizar desmanes, en dejar sobre la mesa quien es el más ‘macho’, el más inteligente, el más poderoso. Una compulsión que lo domina y que se trajo de la corporación insular, inmenso fue el alivio que se escuchó cuando dejó su despacho de Presidencia, a la Autoridad Portuaria, donde ahora reina el mundo de Hades, el rey del Infierno, en forma de político sin límites, sin respeto y que está denigrando esta institución tan importante en la vida socioeconómica de Tenerife.


Dicen que en los pequeños detalles residen los grandes secretos. Y en esta línea de investigación sobre las presuntas corruptelas de Ricardo Melchior en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, hay que ver lo que paso con una causa judicial que ha perdido en un juzgado, a cuenta de una denuncia de una persona que había sido invitada por él mismo tras una discusión, a dejar de prestar sus servicios para la AP. El juez dictó sentencia favorable para la persona denunciante por vulneración de sus derechos fundamentales, en contra de lo alegado por Ricardo Melchior.


Impresionante. Además ese mismo juez ha solicitado asimismo, la apertura de las correspondientes diligencias en la Fiscalía anticorrupción al presidente de la Autoridad Portuaria por encontrar indicios de arbitrariedad y discrecionalidad en la contratación pública. Y en esas estamos. Siendo investigado, por el Fiscal Anticorrupción, el presidente de la Autoridad Portuaria de nuestra provincia.


Si el Fiscal finalmente determinara la existencia de discrecionalidad y arbitrariedad por parte de Ricardo Melchior en la contratación pública, esperamos que sea ésta una razón suficiente para que los responsables procedan a destituir de modo inmediato a este dirigente político, por no respetar las leyes más elementales. Estaremos muy atentos al desarrollo de esta investigación y a la obtención de mas noticias en este sentido.


Libre@Diario