siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Unid@s se puede exige una solución urgente ante la plaga de ratas en Los Baldíos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL ( LA LAGUNA


Tras varias quejas vecinales que advertían de una proliferación excesiva de ratas en la carretera de Los Baldíos, el grupo municipal Unid@s se puede ha emitido un escrito al Ayuntamiento para que solucione de forma inmediata este problema. Según se expone en el documento, la plaga de estos roedores está causando graves problemas a los vecinos y comercios de la zona, además de suponer un problema para el centro de educación especial ubicado en ese entorno.


El concejal de esta formación, José Marrero, visitó el lugar y comenta que “se debe actuar con celeridad, ya que es un número considerable de ratas y de gran tamaño, el que está causando temor entre los vecinos y vecinas de la zona”. Para Marrero, el origen de esta plaga puede ser consecuencia de una actividad que se produce en el interior de uno de los comercios. Así lo ha puesto en conocimiento de la concejal de urbanismo para que “tome las medidas que considere oportunas”.



Para Unid@s se puede este es un problema que se está repitiendo en varias partes del municipio, por lo que demandan un mayor seguimiento y una respuesta más rápida a estas desagradables situaciones por parte del equipo de gobierno. En este sentido, Marrero considera que “no creemos en superconcejalas, porque, parte de este problema, es que la concejal responsable de sanidad lo es además de participación, presidencia, empleo, agua, servicios municipales, cementerios, medio ambiente, playas y piscinas. Por tanto, es imposible hacer una gestión eficiente de los problemas diarios, como son las plagas de ratas”.


Libre@Diario