Priscilla, Reina del Desierto, llega a Tenerife este jueves hasta el 25 de enero en el Teatro Guimerá.

|

Iwillsurvive


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Con la gran producción con la que se estrenó en Londres, en Madrid fue aplaudido por más de 400.000 espectadores en sus dos temporadas en el Nuevo Teatro Alcala y premiado como el Mejor Musical en Madrid por los Premios Broadway World Spain en 2016, Priscilla llega a Las Palmas dentro de una gira que incluye más de 30 ciudades.


Con el vestuario galardonado con los premios Oscar y Tony, compuesto por más de 500 trajes increíbles, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, y una puesta en escena que incluye 40 artistas sobre el escenario, 23 escenas diferentes, el espectacular autobús que da nombre al musical y la banda sonora compuesta por las canciones más bailadas de la historia, PRISCILLA es el musical más espectacular, emocionante y divertido de la cartelera internacional.


PRISCILLA llega a Tenerife con la garantía de SOM Produce, la empresa líder en la producción de grandes musicales internacionales, incluyendo PRISCILLA Reina Del Desierto, CABARET, BILLY ELLIOT, WEST SIDE STORY y GREASE, entre muchos otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.