siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz presupuesta 331.000 euros para la rehabilitación de 13 inmuebles municipales

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre a partir de hoy un plazo de 26 días para que todas las empresas interesadas concurran al contrato administrativo público que, con un presupuesto global de licitación de 331.487 euros, permitirá acometer las obras de rehabilitación de 13 inmuebles de titularidad municipal.


Desde el área de Infraestructuras, Vivienda y Patrimonio, el sexto teniente de alcalde, José Alberto Díaz-Estébanez, considera “relevante la rehabilitación de inmuebles municipales que están al servicio de colectivos y asociaciones que prestan ayudan o desarrollan actividades de distinta naturaleza en nuestra capital”.


Entre los trece inmuebles objeto de este contrato figuran el Palacete Coviella donde está situado el Centro de la Mujer Maltratada, el Colegio Onésimo Redondo y la Casa Pisaca en El Toscal, la Casa Parroquial de La Concepción, las sedes de las asociaciones de vecinos de Los Lavaderos y La Arboleda, así como distintos locales de cuyo uso disfrutan agrupaciones musicales del Carnaval.


El concejal de Infraestructuras informa de que “esta actuación responde a la necesidad de subsanar las deficiencias detectadas en los correspondientes informes de Inspección Técnica de Edificios (ITEs)”.


Los inmuebles sobre los que se realizarán las actuaciones de rehabilitación se dividen en tres lotes distintos con el consiguiente presupuesto base de licitación en cada caso y la duración estimada de ejecución de las obras es de 3 meses, a contar desde la firma del acta de replanteo.



Estas y otras condiciones recogidas en el pliego de cláusulas que hoy publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife se pueden consultar tanto en las dependencias municipales (servicio administrativo de proyectos urbanos, infraestructuras y obras) como en la web institucional del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en el apartado del perfil del contratante. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario