siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El drama de las miles de familias que sufren los impagos de Miguel Ángel Ramírez

|


Por CRISTÓBAL GARCÍA VERA, REDACCIÓN CANARIAS-SEMANAL.ORG.-


Sin que nada invite a pensar que su situación puede cambiar en las próximas fechas, miles de trabajadores de Seguridad Integral Canaria y otras empresas del Grupo Ralons, propiedad de Miguel Ángel Ramírez, llevan hasta cuatro meses sin cobrar sus salarios.


Con muchas familias al borde del desahucio, y sobreviviendo con extrema dificultad gracias a la solidaridad de otros colectivos de trabajadores, los empleados del también presidente de la Unión Deportiva Las Palmas sufren, además, la inacción de las administraciones, que durante años otorgaron todo tipo de concesiones públicas a la empresa de Ramírez, a pesar de las reiteradas denuncias de los sindicatos del sector sobre las condiciones de superexplotación a las que sometía a sus trabajadores e incluso después de que el empresario fuera imputado por un presunto fraude multimillonario a Hacienda y la Seguridad Social.


En el presente vídeo-reportaje recogemos los testimonios de sindicalistas que explican la dura realidad que viven estas familias y de afectados por los impagos del empresario grancanario.


VÍDEO:




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.