siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Gobierno de Canarias abona a Naviera Armas 2,4 millones en ayudas al transporte

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado hoy el pago de 2,4 millones de euros a Naviera Armas para reembolsarle la parte que corresponde a la comunidad autónoma en las bonificaciones a los pasajes vendidos por la compañía a residentes en el segundo trimestre de 2017.


Este gasto autorizado corresponde al porcentaje de bonificación autonómica para el transporte marítimo insular de viajeros que está fijado en el 25 por ciento del billete, según ha recordado la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, tras la reunión del Consejo de Gobierno.


El Ejecutivo autonómico realiza trimestralmente el reembolso de las cantidades descontadas en el precio de los billetes a las empresas navieras autorizadas para la prestación de servicios regulares de transporte marítimo interinsular de pasajeros en virtud del Decreto 222/2000, de 4 de diciembre.


El Gobierno de Canarias bonifica el precio del billete marítimo a los residentes canarios con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo tanto en la calidad como en la frecuencia, y minimizar así los efectos de la doble insularidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario