siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

España es el Holdings Ltd de los PePeros

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / BENTAYGA.ORG / OPINIÓN / EDITORIAL


La corrupción se combate con los trabajadores en la calle, o damos ese paso con todas nuestras fuerzas o estamos muertos…

“Hay que vaciar los estadios y llenar las calles, ¿Para qué coño queremos los estadios, el césped, si el mísero sueldo o pensión que nos pagan no nos alcanza para poner algo que comer en la mesa? Que alguien me corrija !!!

M. Rajoy no es el presidente del gobierno español, es el presidente de la Gürtel y al no poder dominar el país, -porque esto está que se cae abajo-, ahora se ha dedicado a azuzar el españolismo chovinista y a sacar a la calle a lo neo-nazis, mientras su entorno de allegados acarrean dinero para los paraísos fiscales por container, luego salen con la cara dura a decirnos que no hay dinero para las pensiones, para sanidad, para… 




El futuro que los PePeros le están dejando a los trabajadores y sus hijos.


Las administraciones canarias mataron a Raquel, …se criminaliza a la gente pobre y lo están sufriendo sobre todo los niños, hay que sembrar el terror para acelerar el saqueo...

Ya sabemos que los carcamales de la época carrillista viven del lambuceo, además siempre han sido enemigos de los trabajadores, ya sabemos que los PePeros y sus socios los capullos del P$o€y C’s, están apoyando a los PePeros y transitando así al fascismo, ante la pasividad y complicidad de Unidos-Podemos.


Esta es una de las causas que ha dado lugar a que la deuda del país, sea superior al (PIB) Producto Interior Bruto. En otras palabras, la corrupción y la evasión fiscal ha hipotecado el país.


Quizás el gobierno de M. Rajoy debiera disolver el país y elegir otro nuevo”


Si aquí hay alguien que insita al odio es el gobierno corrupto de los PePeros, pues se han ensañado con los trabajadores. Vídeo: Nos han robado el voto con mentiras, para luego someternos a contratos basura, privatizando la sanidad, despojándonos de la renta básica a través de los impuestos abusivos, cobrándonos la factura de la luz y del teléfono más cara de toda Europa y así un largo etc.

Hoy sobran razones para que millones de trabajadores salgan y ocupen las calles de todas las ciudades de España, contra este gobierno PePero que está destruyendo a miles de familias, mientras ellos roban por container acarreando para los paraísos fiscales…

Y estoy más que seguro, cuanto más repriman a los compatriotas catalanes, más cruda se pondrá la situación y más odio acumularán los PePeros, que M. Rajoy y sus polizones tengan claro que esa batalla la tienen perdida.

El próximo mes de enero la ministra de trabajo Fátima Bañe si no cambian las cosas, le enviará a los pensionistas una cartita el la que les informará a modo de burla, “le informamos que su pensión será revalorizada un 0’25%, lo que supone algo más de un euro. Srs. esto es algo aberrante, algo que sin duda genera mi más profundo odio a esa gestión política.


Inés Sastre: un 'trust' en Islas Vírgenes Británicas y ¿en España qué?


La pobrecita de Inés tiene una precaria favela de unos 850.000 euros.


En un acto de homenaje y juramento a la bandera, una de esas lagartas de la beautiful people, concretamente,la modelo Inés Sastre no tiene reparo en participar en dicho acto, sin ni siquiera sonrojarse.


Y vean que patriotas, ahora resulta que tiene una millonada en las Islas Vírgenes. Si, yo quiero mucho a España, pero el dinerito en los paraísos fiscales, luego nos hablan de amor a la patria, a la misma vez que nos desangran a través de los impuestos y nos ponen pensiones de hambre…




Hemos y estamos pagando las tarifa telefónica más cara de toda Europa, y ahora vemos que el “presidente” Juan Villalonga nombrado a dedo por el hocico culo burro, mister Aznar. Leer más. 

Libre@Diario