siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Corrimiento de tierras en zona lateral frente al barrio de Los Campitos a la altura de la presa

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Aunque no hay viviendas ni edificaciones habitadas en la zona, el primer objetivo de todos los recursos es descartar que hubiesen personas bajo los escombros. A pesar de la baja visibilidad en el lugar, el desprendimiento de tierras ha sido importante.


En la tarde de ayer se produjo un corrimiento de tierras en el barrio de Los Campitos de la capital tinerfeña sin que se lamentasen desgracias personales. 


Según informa el CECOPALSC , se procede a la evaluación técnica de la zona y de la ladera, para determinar las posibles medidas preventivas que sea necesario adoptar con carácter urgente.






De momento, por seguridad se mantiene acotado el acceso a la zona por si hubiera nuevos desprendimientos y para facilitar la labor de los equipos de búsqueda y rescate. Se sumaron al dispositivo efectivos de @policia@polprcanarias




Galería gráfica de parte del dispositivo que ha trabajado esta noche en #LosCampitos que aportan los compañeros de @Protecivilsctfe que han estado de apoyo en el lugar. pic.twitter.com/h3YhWUDkCU

— CECOPALSC (@CECOPALSC) 29 de noviembre de 2017

Libre@Diario