siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La POLlCIA retira la placa a los agentes que AMENAZARON a Carmena por WhatsApp

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / JL POV@


La POLlCIA retira la placa a los agentes que AMENAZAR0N a Carmena por WhatsApp


"La verdad es que yo me alegraría si sufriera un accidente y tuviera una muerte agónica". "Lo que es terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros". "Que se muera la vieja zorra ya". 


Son algunas de las palabras que un grupo de policías municipales de Madrid dedican a la alcaldesa Manuela Carmena. Las escribieron -después de que esta tachara de "error terrible" las cargas policiales del 1-O- en un chat de WhatsApp que ya está investigando el Juzgado de Instrucción número 49 de la capital.


Los insultos y amenazas, revelados este lunes por 'El diario.es', no se limitaron a la regidora. A las expresiones "qué vejestorio más despreciable" o "pedazo de vieja hija de la grandísima" que, entre otras del mismo estilo, soltaron para referirse a Carmena, hay que sumar los ataques a los periodistas de La Sexta Ana Pastor y Antonio García Ferreras y otros políticos, como el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián.




Libre@Diario