Consistorio y Cabildo mejorarán el pabellón de La Salud y el polideportivo de Las Delicias

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dio luz verde, en su sesión de hoy viernes, a la ejecución de dos convenios con el Cabildo Insular para la mejora de tres instalaciones deportivas del municipio capitalino, por importe de 1,3 millones de euros. El documento contempla que la ejecución de los trabajos previstos sea cofinanciada a partes iguales entre ambas administraciones públicas.


El primero de ellos abarcará a dos obras que forman parte del denominado Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas Municipales que establece la corporación insular. Se trata, por un lado, del Polideportivo de Las Delicias, para el que se ha habilitado una partida presupuestaria de 735.000 euros con el fin de emprender mejoras en accesibilidad, canchas de juego y baños.


Por otra parte, también se contempla otra partida de 420.000 euros para el Polideportivo de La Salud, donde se realizarán mejoras en los vestuarios, dependencias administrativas y accesibilidad.


La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, subraya que el Ayuntamiento de Santa Cruz “ya ha encargado la redacción de ambos proyectos, que recibiremos a finales de este año y sacaremos a licitación en los primeros meses de 2018”.


El otro convenio establecido con el Cabildo Insular, dentro del programa ‘Fútbol Verde Plus 2’, posibilitará la renovación del césped artificial del Campo Municipal de Fútbol de Santa María del Mar con un presupuesto de 200.00 euros. “Esta obra –prosigue Meseguer—también se ejecutará durante el año 2018 y la idea es continuar incorporando a esta iniciativa, en los sucesivos ejercicios, otros campos de fútbol de Santa Cruz cuyo césped artificial precise de una renovación más urgente”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.