La Asamblea Ciudadana Lagunera celebra su XXVIII sesión para valorar el cumplimiento programático

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


La Asamblea Ciudadana Lagunera (ACL), espacio del que forma parte el grupo municipal de Unid@s se puede en el Ayuntamiento lagunero, celebrará este viernes 27 de octubre a las 17:00 horas una asamblea que tendrá lugar en local del grupo político, en la calle La Higuera, 29.


María José Roca, miembro de la Asamblea Ciudadana Lagunera y concejala, explica que esta ocasión van a centrar el debate en temáticas de funcionamiento interno como son los informes de las comisiones temáticas y territoriales para “valorar el nivel de cumplimiento del programa político con el que nos presentamos a las elecciones municipales de 2015, así como el debate y modificación de algunas normas de funcionamiento”.


La edil lagunera, considera que será una oportunidad para proponer a nuevas personas “que nos acompañen en esta convocatoria y colaboren con nosotras en seguir construyendo la opción política de cambio que La Laguna necesita”.


La ACL es un espacio de participación ciudadana en el que existen unos 400 adscritos que tendrán derecho a votar las resoluciones finales sobre el camino a seguir en el escenario político y orgánico que existe en el municipio. Roca indica que, a pesar de eso, la asamblea es abierta a los vecinos y vecinas, ya que entienden que “no tenemos nada que ocultar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.