Circular Piedra del Barranco 2018 en Arafo

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / EL EMPAQUETADO TV@


El Empaquetado retoma el trabajo municipal con la entrevista al joven arafero Claudio Mesa que nos cuenta en esta charla su proyecto de prueba atlética de montaña Circular Piedra del Barranco 2018 en Arafo. Una prueba para 150 corredores por los senderos de montaña de nuestro pueblo.


Ayer visitó El Empaquetado, Claudio Arturo Mesa, joven arafero muy inquieto socialmente y nos contó en primicia su proyecto deportivo. Se trata de una carrera de fondo en montaña, por parajes rurales y caminos de nuestro pueblo. La Circular Piedra del Barranco 2018, como la han denominado, será efectiva a finales de Febrero. 


Desde el Empaquetado apoyamos esta iniciativa de este joven, y en difusión y ayuda nos tendrá de su parte. Fomentar el deporte en nuestro pueblo sabemos es muy positivo y aún más si vienen de la mano de gente joven con ganas de contribuir a la sociedad. Ánimo Claudio Arturo Mesa, seguro que lo consigues.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.