Nuevo hotel de 4 estrellas tras la nueva ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado la construcción del primer hotel de cuatro estrellas según lo establecido en la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias.


Esta normativa señala que será posible actualizar este tipo de establecimientos siempre y cuando se edifiquen en suelo urbano calificado como turístico y ya urbanizado, y que cumplan los preceptos medioambientales y de sostenibilidad establecidos.


Este nuevo establecimiento se ubicará en la costa de San Miguel de Abona, en Tenerife, y, según lo establecido en el proyecto, tendrá un mínimo impacto ambiental en lo que se refiere a ahorro de agua, contaminación acústica, lumínica y de gestión de residuos, ha informado la portavoz del Gobierno, Rosa Dávila.


El establecimiento deberá obtener la autorización previa del Cabildo de Tenerife y será el ordenamiento municipal el que establezca su densidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.