siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Plataforma 29E denuncia la mala gestión de alimentos del concejal Óscar García

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Otra vez vuelve a suceder. Esta vez en el barrio de Alisios, en calle Chinamada. La mala gestión del concejal del Imas, Oscar García, genera que la comida del FEAD para familias sin recursos acabe en la basura en buen estado para su consumo y se despilfarre tirada en la calle. 


La mala gestión de alguna Organización de la zona donde no hay control de lo que se entrega y a quien se le entrega con el clientelismo y favoritismo del grupo de gobierno municipal, dando alimentos caducados a muchas familias, ha generado despilfarro de alimentos perecederos que no llegan nunca a familias que de verdad lo necesitan, mientras que otras la tiran. 


"Como esta misma semana que nos llegaron fotos de leche repartida con el logotipo del FEAD  con casi un mes que estaba caducada y donde a muchas familias les dieron 10 cajas de 6 botes para quitársela de encima y por no haberla repartido dentro de su fecha". -denuncian desde la Plataforma Vecinal.


Esta Plataforma quiere hacer responsable de esta barbaridad tanto al alcalde de Santa Cruz, el señor José Manuel Bermúdez, al concejal del IMAS, Oscar García, al presidente del Banco Alimentos, el señor Hernan, como a la directora del FEAD en Tenerife... ya que desde nuestro colectivo, y en varias reuniones con todos ellos, hemos intentando consensuar un cambio en este tema con más control a las organizaciones de reparto y un trato más digno a las personas usuarias, así como poner en marcha el bono de alimentos para que estas personas no sean señaladas con el dedo haciendo cola en las puertas de las ONGs tal y como ya se hace en otras ciudades del territorio nacional como Barcelona

Libre@Diario