Paso a paso: cómo hacer una tisana para mejorar su memoria y su concentración

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SALUD 


En ocasiones exigimos el máximo a nuestro cerebro (por ejemplo, un momento de especial intensidad en el trabajo). Otras veces es el simple transcurrir de los años lo que hace que el cerebro necesite una ayuda para mantener su agilidad.


Tanto para unos casos como para otros existe una tisana 100% natural con la que mejorará su concentración, su desempeño y su memoria, además de luchar contra la fatiga intelectual, disipar la confusión y aumentar la creatividad. Lo logra combinando tres poderosos efectos: una mejora de la circulación sanguínea periférica, un efecto estimulante de la digestión (pues la digestión supone una perturbación del rendimiento intelectual) y un efecto antiestrés.

Prepararla es muy sencillo; aquí tiene la receta completa:

Ingredientes

Mezcle las siguientes plantas:


  • Ginkgo (hoja): 30 g.
  • Romero (hoja): 30 g.
  • Ortiga (hoja): 30 g.
  • Betónica (planta): 15 g.
  • Menta piperita (hoja): 15 g.



Elaboración

Añada una cucharada sopera rasa de la mezcla en el equivalente de una taza de agua en ebullición y deje en infusión 10 minutos. Fíltrelo y tome una taza por la mañana en ayunas y otra después de la comida del mediodía.

¡Confíe en el poder de las plantas para mejorar su memoria, concentración y creatividad! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.