El Parlamento canario inaugura la exposición 'Canarias en el horizonte: testimonios de una respuesta civilizada'

|


SANTA CRUZ DE TENERIFE / (EUROPA PRESS@)


El Parlamento de Canarias inaugura este lunes, a las 12.00 horas, la exposición 'Canarias en el horizonte: testimonios de una respuesta civilizada', que recoge una breve selección del trabajo llevado a cabo por los medios y los profesionales de la comunicación del archipiélago durante la crisis migratoria de comienzos de la década de 2000.

En un comunicado, la Cámara parlamentaria ha explicado que con la apertura de esta muestra, la cámara da comienzo a las actividades que tendrán lugar hasta el próximo 19 de octubre con motivo de la presentación del informe de buenas prácticas del Grupo de Trabajo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), elaborado por el Parlamento de Canarias.

Por su parte, la exposición podrá ser visitada hasta el 3 de noviembre en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados solo en horario de mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.