La Televisión Canaria@ visita El Empaquetado TV@

|



LIBREDIARIO@DIGITAL / EL EMPAQUETADO TV@ / ARAFO


Un equipo técnico y de reporteros de la RTVC@ ha visitado este sábado los estudios del Empaquetado TV@.


Damos las gracias a los compañer@s de la RTVC@ por haber estado con nosotr@s este sábado y darnos un poco más de cobertura. La idea primordial del equipo del Empaquetado TV@ no es otra que la de la "participación ciudadana" en todos los ámbitos de la vida pública: política, social, cultural, educativa, etc... Y para ello queremos potencial el papel de las redes sociales y de internet.






El proyecto Empaquetado TV@ busca como primer objetivo fomentar la participación de las personas, generándose un medio de debate entre las mismas sobre el desarrollo de las actividades, conocimientos, opiniones, etc. Se buscan así mismo otros medios de información de colaboración sobre el proyecto en sí, tanto a nivel de proyectos como a nivel de actividades y servicios. 


[El Empaquetado] es un espacio abierto, participativo y colaborativo en el que tienen cabida todos los ciudadanos sin distinción de edad o sexo/género que deseen estar libremente, con voluntariado, como espectadores o participantes visitantes, aportando experiencias, conocimientos, trabajo… siempre dentro de un clima de positividad y cordialidad, respeto hacia el otro y el entorno…



El equipo del Empaquetado TV@




LibreDiario@Digital.net

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.