La Agrupación Independiente de Arafo se integra en el seno de Coalición Canaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARAFO


La Comisión Ejecutiva de Coalición Canaria dio su visto bueno ayer sábado día 14 de octubre de 2017 a la integración de la Agrupación Independiente de Arafo-CCN en el seno de CC. La propuesta, elevada por el Secretario General insular de CC, Francisco Linares, recibió la aprobación unánime de los máximos órganos del partido nacionalista en las sesiones ordinarias celebradas en la m,añana de ayer sábado, dejando claro que el objetivo de ésta integración es la de "trabajar juntos por el municipio, por Tenerife y por Canarias"


Miedo nos debe de dar. El "imputado" (ahora investigado) por presunta prevaricación administrativa en el caso Polígono es acogido en el seno del partido de la "Corrupción en Canarias". Como diría mi abuela: "Dios los cría y ellos se juntan".


No podría ser de otra manera. La carrera política de un personaje como José Juan Lemes Expósito, primeo miembro del PP, luego de AiA y ahora de CC, forma parte de esa típica forma de mantenerse en la política por los siglos de los siglos, viviendo de ella como si fuese un funcionario de oposición, pero con el añadido de dietas, prebendas y todo lo que haga falta. No es el único. 


Y tampoco podría se de otra manera que el partido que acogiese en su seno al alcalde de Arafo fuese otro que Coalición Canaria, grupo político al que poco le importa la corrupción ya que también la ha acogido en su seno como una forma de gobernar. 


Coalición Canaria se hace con el Ayuntamiento de Arafo a pesar de las imputaciones del alcalde de AiA. No importa. Lo tienen asimilado perfectamente. Y solo así es como saben gobernar. 


Por otro lado, tanto el alcalde Arafo como el concejal de urbanismo han asegurado que han comenzado a trabajar para "subsanar" los vertidos en el Polígono Industrial antes del auto judicial de 13 de junio, al igual que el censo de vertidos, que se inició desde que que se tuvo conocimiento de la denuncia  (antes no) de la Apmun, del que se desprende que "solo el 10% de las empresas del Polígono de Güimar en el municipio de Arafo incumplen la normativa y no el 70% como se ha difundido por la oposición".



No se puede ser más impresentables, mentirosos e ineptos. Estos dos políticos (por llamarlos de alguna manera) tienen una cara que se la pisan, ni los panes redondos de Arafo la superan. Mienten como bellacos ante los medios sin despeinarse siquiera. Se trata de su propio informe. Recordar que ese informe el Fiscal lo adjunta a la investigación por delitos medioambientales. Para esto mejor seguir callados y no quedar como verdaderos idiotas, desmintiendo un informe elaborado por ellos mismos. ¿O quizá piensan que los idiotas somos los ciudadanos? Eso sería aún más grave.


En la foto echamos de menos a uno, Liberto Flores, quizás el más listo pero a la vez el más peligroso especimen político para Arafo


Este Trío Añavingo sigue dando que hablar.


Seguiremos informando...


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.