Desarrollo Local impulsa un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de albañilería

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La Concejalía de Desarrollo Local impulsa un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de albañilería de 20 horas junto a la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas que se celebrará entre los días 23 y 26 de octubre tras el éxito de las convocatorias anteriores y la gran demanda existente.


La concejala del área, Celeste López, recuerda que esta formación es obligatoria para aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el sector de la construcción, ya que permite la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) que exige el V Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.


Este curso es gratuito y está destinado a desempleados y desempleadas que quieran continuar formándose para mejorar su competitividad en la búsqueda activa de empleo. 


Las personas interesadas deben inscribirse hasta el 18 de octubre en la Agencia de Colocación de la Concejalía de Desarrollo Local (calle Juan Diego de la Fuente, 38-40) presentando la ficha de inscripción y fotocopias del DNI, la a tarjeta de la Seguridad Social y del Darde.



La formación se realizará en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas, y el número de plazas disponibles es 25.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.