La Plataforma 29E denuncia el mal estado de muchos árboles en Santa Cruz

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Vecinos y agentes sociales de la zona a través de la Plataforma 29E que suscribe, denuncian públicamente el mal estado en que se encuentran los árboles y palmeras que embellecen la zona centro, concretamente la Calle Viera y Clavijo (donde incluso figura alguna palmera caída), así como los árboles de Pérez Galdós, Callao de Lima o la Alameda, entre otros muchos, y donde no están recibiendo el riego adecuado ni la poda o atenciones debidas, ofreciendo un aspecto bastante desagradable o se secan y mueren.


Esta situación que es perfectamente conocida por el Ayuntamiento tanto en la zona centro como en otros lugares de Santa Cruz, no entendemos ni se nos facilitan los motivos por los que sufren semejante dejadez y abandono, siendo muchas veces los propios vecinos o comerciantes los que pasan a regarlos con medios propios o botellas en mano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.