Saúl Ramírez asume la portavocía del Comité Insular de Ciudadanos en Gran Canaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, ha sido nombrado este martes portavoz del Comité Insular de Ciudadanos en Gran Canaria.


Junto a él, formarán parte del órgano insular de Cs: Guayarmina Méndez (secretaria de Organización); Alejandro Navarro (secretario de Acción Institucional); Ana María Santana (secretaria de Comunicación); Clodobaldo González (secretario de Programas y Áreas Sectoriales); y María Jesús Álvarez (secretaria de Relaciones Institucionales).



En este sentido, estos nombramientos se suman a los ya realizados en Cs Canarias, y responden a las nuevas bases, aprobadas en la IV Asamblea General, que marcarán la hoja de ruta de la formación en los próximos años.


Y es que en estos últimos meses se ha estado trabajando en la creación de las nuevas estructuras territoriales, más profesionalizadas, dinámicas y autónomas para alcanzar los objetivos y las metas marcadas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.