siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Investigado un joven por simular el robo de 900 euros en un cajero de Puerto Rico (Gran Canaria)

|


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / (EUROPA PRESS)


La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria) ha investigado a un varón extranjero de 23 años como presunto autor de un delito de simulación de delito al fingir un robo tras sacar 900 euros en un cajero automático de Puerto Rico, al sur de la isla.

En un comunicado, la Benemérita ha explicado que la investigación comenzó el pasado 22 de enero, cuando el joven denunció que durante la tarde del día anterior había sido objeto de un tirón por parte de otra persona tras sacar dinero de un cajero automático de un centro comercial de la localidad turística.

Así, los agentes, tras comenzar las pesquisas para el esclarecimiento del hurto, averiguaron que se trataba de una simulación de delito debido a las posteriores incongruencias del denunciante al ser requerido para dar más información al respecto del robo, unido a las imágenes recogidas en las cámaras de seguridad cercanas, donde se pudieron ver al denunciante sacar dinero del cajero y caminar tranquilamente por la calle después.

Por todo ello T.F.B. fue investigado por un presunto delito de simulación de delito, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Maspalomas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.