siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de La Laguna, ese gran burdel

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN



¿Dónde han quedado aquellos tiempos en los que la moral valía más que la hipocresía? ¿Dónde han quedado?


¿Hasta dónde llega hoy en día lo inmoral que ya se convierte en una burla grotesca y una  sublime falta de respeto a los ciudadanos?


Ya todo vale, sexo a cambio de trabajo, hay que ver, ¡¡ cómo esta todo de corrompido !!


Esta corrompido el sistema y también la sociedad, pues ambos andan vagando sin escrúpulos cogidos fuertemente de la mano. Y parece no haber modo de soltarse, pues el mundo se les vendría abajo a muchos y muchas .


Como amantes, en los entresijos de las sabanas, en lo más oscuro, se encuentran la corrupción política y Ayuntamiento de La Laguna. Por eso luce siempre sus mejores Galas


Los amoríos y líos de bragas se perciben fácilmente por los pasillos, miradas libidinosas, cómplices, donde los despachos hacen de "privates" improvisados guardando los mayores secretos.


Pero como decía mi abuela: la MENTIRA TIENE LAS PATAS CORTAS y tarde o temprano todo cae por su propio peso.


Y yo mientras tanto sentada esperando al final de la bajada. No me molesto ni en subir porque bien es sabido que todas las piedras rodando se encuentran.


Jajaja (risas). Si, me río. Me río de todas aquellas y aquellos que ahora tendrán que dar explicaciones sobre "por medio de qué proceso selectivo entraron a trabajar en el Consistorio de Aguere, ¿de que bolsa de empleo fueron solicitadas sus funciones, servicios y/o cirrículums?


Y también me río de quien plasmó su firma, el/la responsable director/a de RRHH y su concejalía, porque gracias a un concejal machista y torpe ahora todos tendrán que dar una explicación de ello al pueblo lagunero.


También me río de mi alcalde, pobre cabeza de turco. Le están saliendo ranas verdes, sapos babosos resbaladizos, y otros bichos de charca... Pero bueno, para eso cobra 78.000 € anuales de nuestros impuestos y además tiene de su lado a Don Antonio Alarco (PP), para que lo guíe, pues él tiene la experiencia de la Aguirre y sus anfibios.


Y para colmo de todos los males, mañana se nos presenta la Monarquía  ¡UY que calentito anda el patio, en esta ciudad!.


Expectantes estamos los laguneros y laguneras llenos de dudas, pues hacemos apuestas por saber qué es lo que se le va a entregar a la realeza. 


Señor José Alberto Díaz (CC), tenga usted la dignidad que no tuvo su "sumiso por el sueldo" concejal socialista y de la cara por esas mujeres que han tenido que rebajarse a lo más mínimo, lo inexcusable, lo imperdonable, lo ilícito, lo que no tiene calificativo... 



Ana Rosa Calzado

Libre@Diario