siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Guillermo Castro, un cantante comprometido con la vida

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GUILLERMO CASTRO OFICIAL @ / CULTURA


Guillermo Castro es una de esas personas que se definen claramente a través de su trabajo. Un cantante genial, con una voz muy especial, que sabe expresar en sus canciones lo mejor que podemos sentir en el alma, el corazón, con letras tan claras que podríamos sentirnos identificad@s en todas y cada una de ellas de una u otra manera y en algún que otro momento de nuestra vida.


Guillermo Castro es gallego. En su página oficial nos dice que la música le ha llegado para salvar su alma. Nosotros creemos que no solo la suya, sino la de muchas personas, todos aquellos que nos podemos ver reflejados en sus canciones.


"Escribir y componer canciones fue el inevitable refugio para explicar, liberarse y escapar ante una cascada de sentimientos demoledores. Lugares comunes y versos que descifran lo que el corazón dicta para curar las heridas del alma." -palabras del propio Guillermo.


La experiencia personal de Guillermo Castro le ha llevado a CREAR, a escribir, a componer unas canciones tan hermosas que pueden ayudar disipar el dolor de situaciones difíciles para cada uno o una de nosotro@s... 


Y con ello, desde aquí, definimos a Guillermo como una persona grande, pero a la vez con un comportamiento sencillo y una música tan hermosa como su voz.


Gracias Guillermo Castro por tus canciones, por tu trabajo, por ser cómo eres. 


LibreDiario@Digital




GUILLERMO CASTRO / UNA NOCHE MÁS (BACHATA)


La música, el arte general, es expresión del sentimiento, del pensamiento, de la propia vida. 



La música llegó a Guillermo para salvar su alma. Y la nuestra.





TE OLVIDAS DE MI - Guillermo Castro Oficial ft Tony Delgado



PERDÓNAME / GUILLERMO CASTRO @



ESPERA / GUILLERMO CASTRO



YO FUI TODO / GUILLERMO CASTRO @




GUILLERMO CASTRO / MI MEJOR AMIGA 


Videoclip del tema que da título a su disco "Mi mejor amiga", dedicado a las hijas de padres que añoran volver a sentirlas como niñas.


(Guillermo Castro)




GUILLERMO CASTRO / CANCIÓN PARA MARÍA


Esta canción se la quiero dedica a María la persona que me inspiró...y así..hacer llegar a la sociedad un problema real...una enfermedad maldita..que hace ver en los ojos de quien la padece...algo que no existe...Un video que extremece...Un video real...Gracias a Casa de tolos y a Pedro... por los arreglos en la canción y el video 


(Guillermo Castro)





GUILLERMO CASTRO / SAHARAUIS 


Tema compuesto por Guille Castro, Coros María...una canción que muestra el drama del pueblo Saharaui y el olvido del mundo...Gracias a Casa de Tolos por sus arreglos en este tema...esta canción la podrás encontrar en el disco "SIN PALABRAS" de Guille Castro



La calidad de su música, sus letras y su compromiso con la VIDA y las cusas justas nos hace apostar por Guillermo Castro García. Una apuesta sin fecha de caducidad.


BIENVENIDO SIEMPRE A CANARIAS


Libre@Diario