Un concejal del PSOE de La Laguna presume de "follar" con empleadas que enchufa en el ayuntamiento

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


El concejal del PSOE en La Laguna Zebenzuí González es el presunto emisor en un grupo de WhatsApp de mensajes en los que presume de “follar” con funcionarias a las que habría, según escribe, enchufado.


Lo desvela el periódico digital Canariasahora, que detalla que Los cuatro mensajes atribuidos al edil conforman el siguiente texto: “Yo a follar/ jejejejeje/ con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento/ y después a hacer campaña por frikis”.



Diversos medios de comunicación de Canarias se han hecho eco de estos comentarios del concejal "socialista" lagunero:



Se desconoce si la gestora que gobierna hoy el PSOE lagunero (y que preside la propia Mónica Martín) ha abierto algún expediente o si ha adoptado algún tipo de medida ante el contenido de tan escandalosos mensajes, supuestamente vertidos por el edil. Lo cierto es que las consecuencias políticas pueden ser mayores de las que cabría imaginarse en un principio, por cuanto los tres concejales ya citados son fundamentales para evitar una moción de censura que descabalgue a José Alberto Díaz (Coalición Canaria) de la Alcaldía, como sí prefieren otros dos ediles del PSOE en La Laguna: Javier Abreu y Yeray Rodríguez.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.