siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa María 3 barrios denuncia la "sectaria actitud" de la Policía Local de Santa Cruz

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


"Desde la Asociación Santa María 3 barrios queremos denunciar el trato por parte de la policía local de santa cruz a los padres del colegio concertado Virgen del Mar y al de los colegios públicos como el Betencourth y Molina de Barranco Grande. Esta asociación y los vecinos de Santa María llevamos más de 20 años sufriendo en la entrada y salida del colegio Virgen de Mar como los padres de los alumnos aparcan sobre las aceras, peatones, paradas de gua guaguas, bloquean entradas de los bloques etc etc . Se llama a la policía y, cuando vienen, te dicen que ellos no pueden estar multando a todos los padres y se van y se ríen de los vecinos de nuestro barrio"


Sin embargo, hoy en las puertas del colegio Betencourth y Molina de Barranco Grande, la policía local se hartado por fuera en la entrada del colegio a multar a un gran número de coches de padres de alumnos del colegio público. 


¿Qué pasa con la Policía Local y el Ayuntamiento de Santa Cruz? ¿Tratan a los padres de un colegio como ciudadanos de primera y a los padres de los colegios públicos como ciudadanos de tercera o es porque en el colegio Virgen del Mar hay mucho hijo de policía y de político?. 


En estos términos se expresa Manuel Dorta, Presidente de la AA.VV. Santa María 3 barrios al comprobar el trato sectario que la Policía Local de la capital tinerfeña ha mantenido en el día de hoy con los padres de alumnos del Colegio Público de Barranco Grande, mientra hace la vista gorda con los padres de alumnos del Colegio Privado (Concertado) Virgen del Mar de este distrito.


Según Manuel Dorta esto obedece al mandato político establecido por el Grupo de Gobierno Municipal que aplica diferentes varas de medir a los usuarios de "según qué tipo de entidades educativas se trate, públicas o privadas".


"Vergonzoso" -apostilla Manuel Dorta



Libre@Diario