Un camión atraviesa la mediana de la TF-1 y deja un muerto y dos heridos en Tenerife

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Un hombre, cuya edad se desconoce, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión de gran tonelaje y varios vehículos en la TF-1 a la altura del puertito de Güímar. 


Según ha informado el 112, el accidente se ha producido poco antes de las 17.00 horas cuando un camión que circulaba en dirección al sur de la isla se salió de la vía y atravesó la mediana hasta chocar con otros coches que se dirigían hacia Santa Cruz de Tenerife. 


Como consecuencia del impacto, un hombre falleció y otro salió despedido hasta la parte trasera del arcén, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. 


Uno de los heridos, que sufrió una parada cardiorrespiratoria que pudo ser revertida, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Candelaria, y el otro, con politraumatismos de carácter moderado, ha sido derivado al Hospital Universitario.


Los bomberos liberaron el cuerpo del fallecido y colaboraron con las labores de limpieza de la vía junto al servicio de carreteras del Cabildo, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias. 


En la zona se han producido grandes retenciones de tráfico y la circulación en sentido a la capital de la isla ha quedado cortada debido a que el camión ha atravesado la mediana.




VÍDEO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.