Ofrece dinero a menores a cambio de sexo en Puerto del Rosario

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GRAN CANARIA


La Policía Nacional ha detenido un ecuatoriano de 29 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de corrupción de menores después de que se acercara a dos chicas de 15 y 17 años que se encontraban en una pastelería de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y les ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.


En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 informado de los hechos. Una vez en el lugar, las chicas manifestaron a los agentes que acudieron al lugar que mientras se encontraban en el citado comercio un desconocido se les acercó y les preguntó por su edad.


Entonces, y sabiendo que se trataba de menores, el individuo ofreció a ambas la cantidad de 1.000 euros a cambio de que mantuvieran relaciones sexuales con él, a lo que las jóvenes se negaron repetidamente.


Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores y trasladado a sede policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.