siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Prisión sin fianza para Francisco Iván, presunto asesino de una persona en Gran Canaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GRAN CANARIA


El Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza a Francisco Iván T.G., por su posible relación con la muerte de una persona a tiros el pasado martes en la capital grancanaria.


El juez ha tomado declaración al sospechoso y, acto seguido, ha decidido investigarle por los cargos de homicidio o asesinato, sin perjuicio de su ulterior calificación, y por tenencia ilícita de armas, según ha informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.


Este pasado viernes T.G. se entregó en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Canarias y fue detenido por ser sospechoso de matar a tiros el 29 de agosto a un hombre de 34 años en la calle Córdoba (Las Palmas de Gran Canaria), muy cerca del Parque de Bomberos y de la Comisaría de Policía en el Distrito Sur.


La Policía Nacional tuvo siempre identificado al sospechoso porque, además de testigos que vieron el tiroteo, su imagen quedó grabada por las cámaras tanto del Parque de Bomberos como de la comisaría del Distrito Sur.


Los agentes del Grupo de Homicidios se encargaron de las tareas de localización del presunto autor de esta agresión con arma de fuego, que acabó con la vida de Lionel Carrillo, un vecino del barrio que disfrutaba de un permiso penitenciario de la cárcel Salto del Negro cuando fue abatido.

Libre@Diario