A partir del lunes 4 el Tranvía retoma su horario de invierno

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


Metrotenerife (MTSA) activa este lunes, día 4, el horario de invierno del servicio de la Línea 1 (L1) y la Línea 2 (L2). Los tranvías volverán a circular en las horas punta de los días laborales, de 07:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, con unafrecuencia por sentido y parada de 5 minutos para la L1 y de 10 minutos para la L2.


En horario de tarde, el servicio de tranvía operará también con una mayor continuidad que la ofrecida en los meses de verano. Asimismo, la L1 mantiene sin variaciones su servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana con frecuencias de 20 y 30 minutos, principalmente, hasta las 06:00 de la mañana, momento en el que se activa el servicio REGULAR DIURNO.


Los usuarios pueden consultar el horario de invierno y la hora de paso por parada en la web,  http://metrotenerife.com/recorridos-y-horarios-3/, así como en a través de las redes sociales de Metrotenerife, Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.